Loading...
FANTASÍA 2018-03-12T08:28:30+00:00

Sobre nosotros

hr

Fantasía Group Show, Ibiza – Es una visión nacida en 2011 cuando Lucia Barbiero
(fundadora, directora creativa y cazatalentos) se enamora de Ibiza y de su movimiento artístico underground.

Desde entonces, Lucía ha trabajado para encontrar las diversas disciplinas artísticas escondidas entre las bellezas
de Ibiza: para darle luz, para hacerlas ver a un público más amplio, para el turista que no conoce el lado artístico de la isla. 

¡La vision evoluciona creando eventos y momentos!

Presentado todo de forma original para divertirse.

Gracias a la capacidad de involucrar artistas adecuados y crear contenidos de calidad juntos, llegan las primeras empresas que se apoyan con confianza a Fantasía.

Fantasía Group Show se embarca en su viaje creando eventos/actuaciones personalizados para los
primeros partidarios del proyecto.

El proyecto Fantasía emplea artistas colaboradores que juntos crean ideas artísticas, experiencias únicas con profesionalidad.

Trabajamos con los clientes para comprender su ethos y el mensaje que desea comunicar.
Brindamos una solución de eventos creativa, individual e  inesperada.
Somos súper creativos y nos desafiamos a crear los lugares, diseños e ideas para momentos más singulares,
inusuales y emocionantes.

FANTASÍA es un Proyecto Cultural. Es un Crisol y Punto de Encuentro de Artistas. Una Experiencia y un Happening de Arte

El equipo

hr

Fantasía Group Show es un amplio equipo de talentosos artistas, ubicados en toda parte del mundo.

Músicos Eclécticos, Dj’s, Actores, Intérpretes, Profesionales de la Danza y Danza-Teatro, de la Improvisación, Animadores Creativos,
Artistas Visuales, de Circo, Callejeros, Artistas de Maquillaje, Pintores, Grafiteros, Escenógrafos, Estilistas, Escultores, Profesionales del Bienestar y de la Medicina Alternativa en linea con las nuevas tendencias

¡Creamos actividades para niños!

Nos involucramos en cualquier tipo de eventos aportando profesionalidad y magia

En Fantasía Group Show, no pretendemos representar o administrar a ninguno de los artistas.
En cambio, reservamos talentos y diseñamos juntos en nombre de nuestros clientes/empresas que necesitan entretenimiento
para sus eventos especiales. 

Historia

hr

Ahora

En el 2013 Lucía empieza a colaborar con ELEMENTS Ibiza beach club y desde entonces organiza los eventos bajo el nombre Fantasía Group Show y LucyBee pinchando con vinilo su estilo de musica ecléctica.

En breve Lucía logra ser director artistico del famoso restaurante en la cala de Benirrás y juntos con el dueño Kiko Malcarne crean eventos con arte por toda parte. “en cualquier momento es posible que aparezca algún artista desde el restaurante o desde la playa para jugar con el cliente transformando una comida o cena en un momento divertido y mas consciente.” (cliente Elements Ibiza)

En el 2017 el grupo PLAYASOL Hoteles apuesta para Fantasía con la intención de crear un entretenimiento de calidad para sus huéspedes. Eventos diarios durante toda la temporada.

También las Fiestas Populares de San Joan en Ibiza tienen la oportunidad de disfrutar de espectaculares intervenciones por Fantasía Group Show

HEART Ibiza el club mas glamour de Ibiza en Marina Botafoc vio activa Fantasía y sus artistas en al producción de los contenidos artísticos inspirados a los elementos para las fiestas de Elements Ibiza en el club.

La Galeria B12  fue espacio elegido por Fantasía para una colectiva de artistas locales así como el espacio COCOQ vio la convocación de grafiteros locales actuando juntos en un unico espectáculo de arte grafiti.

El principio en Ibiza

El primer evento Fantasía Group Show sucedío en el Hotel CORSO de Marina Botafoc in Ibiza. En 2011 el hotel fue plataforma de conciertos de Musica Gospel, Funky, Jazz & Soul, Cumbia al mismo tiempo pintores en directo, exposiciones de arte fotografico y danza-teatro durante las puestas de Sol. El desafío de juntar distintas disciplinas en una piscina en la “Ibiza fashion” fue logrado.

En seguida el restaurante NAGAI en el corazón de la isla de Ibiza encargó Fantasía en la organización de una exposición personal de el artista Sola conocida en Ibiza no solo para sus obras sino también para haber sido una gran promotora del arte echa por artistas residentes en Ibiza.

Fantasía empieza a colaborar con la revista DUB Ibiza y se encarga de abrir un espacio con entrevistas dedicado a la musica en vivo y a el arte visuales echa en Ibiza

En el 2012 Lucía colabora en la fundación de TeTRA, nave agricola transformada en talleres artísticos por Xabi Soler que dio vida a un colectivo de artistas de todos estilos . En breve el colectivo logra ser Ass. de Arte y Cultura TeTRA Ibiza con el objetivo de compartir arte, momentos, vida. Lucía actualmente es Vice Presidenta.

La Ass.TeTRA ha producido eventos, talleres, conferencias en un espacio abierto a todos.

Por Amor de el Arte…

Lucía empiezó muy joven a trabajar con los artistas. Enamorada del lenguaje del arte en la que ve un gran potencial para sanar en todos los sentidos,  se ocupa de investigar en cada rincón de Italia llegando en el profundo de cada artista.

Activista, creadora y pioniera de programas para la televisión italiana (Match Music TV- Odeon TV – Television.net – RAI radio Italia) dedicados a la musica y a los artistas del arte visuale escénica y plastico dando espacio sobretodo a la cultura sumergida italiana.  ARTDAY fue el primer programa (1998-2001) donde los grafiteros y el arte urbano salieron a la luz en una epoca donde el grafiti era vandalismo. Lucía se escondía para grabar los grafiteros mientras pintaban los trenes.

Territorio Indipendente (1996-2001)fue el primer programa de musica nacional independiente.  Lucía iba en las calles, entraba en los centros socioculturales, en las casas, en los talleres…Cada entrevista era un viaje dentro la vida del artista y sus obras.

Su motivación era y es llevar el arte afuera de las instituciones y galerías hacia un publico amplio, romper las barreras que cierran el arte y la destinan a pocos, y estimular las capacidades de expresarse artisticamente que cada una lleva dentro (el niño artistico).

Lucía aprende también la musica tocando el piano y suelta su talento musical a través del vinilo que toca para un largo tiempo con mucho éxito bajo el nombre Dj LucyBee. Fue mezcladora de recopilatórios de Harley&Muscle para SoulStar Rec.

Encuentra la revista de arte contemporaneo internazionale ROJO (2004) edita en Barcelona y empieza a colaborar con los editores para difundir unas de las mejores revistas de arte representadas con las obras de los artistas sin ninguna palabras o comentarios, dejando al lector la oportunidad de despertar sus emociones.

Poco después se encarga con el curador Lorenzo Gatti de llevar a cabo la primera galería de arte ROJO en Italia (Milán 2006-2010) conectada con 33 galerías de arte en el mundo, que vio protagonistas los mejores artistas de la escena contemporanea artistica mundial.

La revista ROJO define Lucía como Activista Cultural (Marc Mascort)

Contemporaneamente obteniene que las multinacionales apoyaran a los artistas underground organizando conciertos de musica acompañados por pintores en vivo y obras de teatro para Coca Cola, Carlsberg, Lancia, Camel, Müller entre otros.

En el 2009 organiza un Contest de Musica Rock Independiente italiana, músicos del conservatorio de Musica de Milan y conferencia para los Dj’s sobre las nueva tecnologia musicales comparadas con el Vinilo en unico evento dentro el Museo Leonardo da Vinci de Milan (DEJ 2009)

Consigue con la idealista y visionaria Anna Marcuri crear el primer evento en Milán (2004) dedicado a la cultura del Bienestar ofreciendo mas de 50 terapistas a la vez durante las horas del “aperitivo”en una piscina en el centro de la ciudad cuando las terapias alternativas recién empezaban a mostrarse: L’Onda del Benessere.

Unos de los eventos echo por Lucía que mas le dio gusto,  fue la organización de una cita semanal durante el verano 2000 con algunas de las culturas del planeta. Aztechi, Krishna, Tibetani entre otros fueron protagonistas con sus danzas y rituales en el escenario usual de musica rock y pop de la emisora televisiva Match Music bajo el nombre de Match Music Millenio (1999-2000). La prensa italiana y los espectadores se volvieron locos frente maravillosas expresiones musicales y visuales de otros mundos y fueron testigos de un evento único de este tipo. Tal vez el primero.

Contacto

Contáctenos a: info@fantasiagroupshow.com
para descubrir qué idea creativa para tus eventos, para transformándolos en momentos memorables

CONTACTO